¿Eres un emprendedor o bloggero que está planeando abrir su Sitio Web y no sabe cómo redactar el “Sobre Mí”? ¿O ya tienes un Sitio Web pero no te convence del todo esta sección del sitio de tu empresa y te gustaría mejorarlo?

En este artículo te compartimos 5 ideas sencillas pero muy efectivas para describir tu empresa de un modo que genere un impacto positivo en tus clientes y te ayude a generar ventas.

 

1- INCLUYE UNA FOTOGRAFÍA DONDE APAREZCAS TÚ O TU EQUIPO

¿Has escuchado la frase de que una imagen dice más que mil palabras? Pues esto aplica también en el apartado “Sobre Mí” de un Sitio Web. Si a la descripción e historia de tu empresa le agregas una fotografía de las personas que están detrás de todo esto podrás inspirar y provocar mayor empatía con tus clientes.

Es posible que a ti o a alguno de los miembros de tu equipo les dé vergüenza que les tomen una foto, pero tan pronto superen era barrera, comprobarán que los resultados que consiguen son mucho mejores.

Muéstrate a ti o a las personas de tu equipo como te gustaría que los vieran los demás. Para ello, te recomendamos que sea un fotógrafo profesional quien tome esa fotografía para que cuide cada detalle y te ayude a proyectar lo que tú quieres transmitir.

 

2- CUENTA UNA BREVE HISTORIA SOBRE EL FUNDADOR DE TU EMPRESA

Piensa qué es lo primero que haces cuando conoces a una persona en una cita. ¿Qué es lo primero que les dices o les preguntas? Por lo general solemos preguntar sobre los hobbies y pasiones de la otra persona para tratar de encontrar cosas en común. ¡Pues justamente es eso lo que tienes que contar primero en el “Sobre Mí” de tu Sitio Web.

La idea es ayudar a tus potenciales clientes a que se sientan cercanos a ti. Añadiendo este tipo de información lograrás ganarte la confianza de tu posible cliente y dar mayor credibilidad a la historia de tu empresa.

 

3- EXPLICA QUÉ SERVICIOS OFRECES Y CÓMO PUEDEN BENEFICIAR A TUS CLIENTES

Una vez que se identificaron contigo a través de tu historia personal y las cosas que te apasionan, ahora es un buen momento para contarles que tienes una empresa en la que ofreces productos o servicios que les aportará un beneficio o una solución para una área específica.

La página “Sobre Mí” es una gran oportunidad para decirle a tu lector en qué eres bueno. Y que si está buscando un producto o servicio que tú le puedes ofrecer, por qué te debe elegir a ti y no a otro.

 

4- QUÉ DICEN TUS CLIENTES SOBRE TI

Este punto quizás se escapa de tus posibilidades si acabas de empezar, pero tenlo en cuenta para un futuro. En muchos Sitios Web o blogs verás que incluyen testimonios de personas que ya han contratado sus servicios.

Si tienes la oportunidad de pedirle a personas o empresas que hayan trabajado contigo un testimonial, será un punto más a tu favor.

Puede ser el empujoncito que necesita ese cliente para contratarte. ¿Te ha pasado alguna vez, que por las buenas referencias que te han llegado de un profesional, lo has contratado a él y no a otro? Pues aquí sucede algo parecido.

No olvides incluir la imagen de la persona que habla sobre ti, logo de su empresa y añadir el enlace a su web, para ser lo más transparente posible y que su testimonio tenga total veracidad.

También podría interesarte:

5- INCLUYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN (CALL TO ACTION)

El mejor remate para terminar un “Sobre Mí” es invitarlos a contactarte vía email, redes sociales o el contacto de tu preferencia.

Puedes agregar una frase final que los motive a contactarte.

 

Ahora ya sabes cómo escribir un “Sobre Mí” que genere empatía con tus clientes y los motive a contratarte a ti en lugar de a tu competencia. No nos queda más que desear que disfrutes el proceso de creación de tu página y que tengas éxito en tu emprendimiento.

 

¿YA TIENES UN HOSTING Y/O DOMINIO WEB?

Desde 2004 hemos ayudado a más de 200,000 clientes a alojar sus ideas en internet con un Hosting y/o Dominiode NEUBOX.

Visita nuestro sitio y anímate a emprender tu negocio en línea con ayuda de NEUBOX.

Síguenos en redes sociales para que te enteres de todas nuestras promociones.

Facebook @neubox
Instagram @neubox
Twitter @neubox
Linkedin @neubox