¿Qué servicio de salud elegirías si tuvieras que basar tu decisión en las siguientes direcciones de correo electrónico?

[email protected] o [email protected]

Estamos seguros de que lo más probable es que irías por el primero. Nosotros, como consumidores, en general creemos más en un correo electrónico con el nombre de la empresa que en una cuenta de correo electrónico gratuita. Aunque pueda parecer poco relevante, hay un aprendizaje más amplio aquí que simplemente la dirección de correo electrónico. Se trata de crear credibilidad y una buena imagen de marca.

Esencialmente, es la impresión que tu negocio está promocionando al mundo. Y para las nuevas empresas y PYMES en este mercado competitivo, el branding es una de las formas más fuertes para que una empresa se destaque de las demás. Hay muchas otras razones por las que se requiere un correo electrónico comercial.

A continuación repasaremos algunos de los beneficios más importantes que puedes obtener al adquirir un correo personalizado.

  1. Presentar tu marca

El nombre de tu marca se verá reflejado en la comunicación que envíes a tus clientes y socios. Si deseas enviar una promoción o un correo electrónico de ventas, entonces querrás evitar la carpeta de spam y crear una dirección de correo electrónico profesional que refuerce tu marca. Por ejemplo, puede enviar correos electrónicos promocionales desde una dirección de correo electrónico como [email protected].

  1. Proporcionar atención a cliente

Tu dirección de correo electrónico de atención al cliente se hará popular en cuanto entre en funcionamiento tu negocio. Los clientes siempre tienen preguntas, comentarios, problemas y, a veces, sólo quieren ayuda con una duda. En tal situación, tener una dirección de correo electrónico de marca añade más credibilidad a tu negocio.  Por ejemplo, [email protected] no será tan efectivo como [email protected]. Una dirección de correo electrónico con tu marca muestra la seriedad con la que te tomas tu negocio.

  1. Mejora la imagen de tu negocio

Una dirección de correo electrónico gratis puede indicar que su negocio es nuevo, a tiempo parcial o muy pequeño. Una dirección de correo electrónico de marca crea una imagen más profesional y puede ayudar a evitar cualquier situación incómoda con clientes que no quieran hacer negocios con usted porque no le perciben como un negocio legítimo.Además, la configuración de varias direcciones de correo electrónico para diferentes departamentos de tu empresa ([email protected], [email protected], [email protected], etc) añadirá peso a la imagen profesional que estás construyendo.

  1. Promoción de ventas

No hay nada más molesto que recibir un correo electrónico de [email protected] que

quiere hacer negocios contigo. El correo electrónico no dice nada sobre la marca o el producto, excepto que John tiene suficiente tiempo en sus manos y está enviando correos electrónicos fríos a todos los que puede encontrar en la web. Una vez que tengas un dominio personalizado como www.johntalks.press o www.jutebags.store, podrás configurar las direcciones de correo electrónico de ventas que te ayudarán a trabajar en esos contactos y enviar consultas relevantes y creíbles para ayudar a llevar adelante tu negocio.

  1. Mejorar el conocimiento de la marca

Una de las principales ventajas de utilizar una dirección de correo electrónico de marca es que

cada vez que envías una comunicación por correo electrónico, estarás promocionando tu propio negocio y no Gmail, Yahoo o Hotmail. Hacer esto es barato y es una manera valiosa de divulgar tu empresa sin gastar una fortuna.

Conclusión

Si tienes la impresión de que el branding es una actividad destinada sólo a grandes empresas con presupuestos enormes, ¡piénsalo de nuevo! Cada negocio en el mercado está compitiendo contra otros negocios y por lo tanto, la construcción de una marca es clave. Nunca se es demasiado pequeño para empezar a construir tu marca y puedes empezar hoy mismo personalizando su correo electrónico.

 

¿Estás listo para tener un correo personalizado para tu empresa?

Consíguelo aquí

 

COMPARTE

 

Artículo elaborado por RADIX