En NEUBOX, la innovación y la excelencia definen el camino hacia el futuro de las comunicaciones empresariales. Por ello, con gran entusiasmo, anunciamos la mejora en nuestra suite de Correo Empresarial, ahora potenciada con Inteligencia Artificial (IA) de OpenAI. Este desarrollo marca un nuevo capítulo en nuestro compromiso con la calidad y la vanguardia tecnológica, elevando las capacidades comunicativas y colaborativas de las empresas a nuevos niveles.

En el actual entorno digital, donde la agilidad y previsión son indispensables, NEUBOX destaca como un aliado estratégico. Gracias a nuestras alianzas comerciales de primer nivel, presentamos una solución de Correo Empresarial que no solo responde a las demandas del mercado sino que las anticipa. Nuestras nuevas funcionalidades, impulsadas por IA, están diseñadas para mejorar la eficiencia operativa, la gestión del tiempo y el ahorro de recursos, permitiendo que tareas que antes pudieran catalogarse como tediosas, ahora se completen con un clic.

Optimiza tu correo empresarial con inteligencia artificial

A continuación, te describimos algunas de las nuevas herramientas que permitirán mejorar tu flujo de trabajo y las de tu equipo con nuestra nueva integración de IA:

Resumen Inteligente

En esta era digital, la eficiencia y la claridad en la comunicación son fundamentales para el éxito empresarial. Reconociendo esta necesidad, presentamos “Resumen Inteligente”, una funcionalidad de vanguardia diseñada para optimizar la gestión del correo electrónico. Esta herramienta tiene la capacidad de analizar y condensar correos electrónicos extensos, extrayendo y destacando los puntos más relevantes.

Resumen inteligente de correo con inteligencia artificial

Esta innovación no solo ahorra un tiempo valioso al evitar la lectura de información superflua, sino que también asegura que los aspectos críticos del mensaje no pasen desapercibidos. Al implementar el Resumen Inteligente, las empresas pueden mejorar significativamente la eficiencia de su comunicación, permitiendo a los equipos concentrarse en las tareas que realmente importan.

Crea respuestas inmediatas con personalización total

Con el objetivo de hacer la comunicación empresarial más ágil y personalizada, contamos con dos funcionalidades complementarias: “Respuestas Rápidas Generadas por IA” y “Personalización de Respuestas”. Esta combinación de tecnologías permite a los usuarios generar respuestas automáticas que son tanto inmediatas como increíblemente personalizadas.

1. Respuestas Rápidas Generadas por IA

Esta herramienta utiliza algoritmos inteligentes para producir respuestas bien articuladas y contextualmente adecuadas, basándose en el análisis del contenido del correo electrónico recibido. Esta capacidad de generación de respuestas no solo acelera el proceso de comunicación sino que también mantiene un alto nivel de profesionalismo y coherencia en las respuestas.

Genera respuestas con inteligencia artificial en tu correo empresarial

2. Personalización de Respuestas

Entendiendo que cada empresa y situación requiere un enfoque único, incorporamos opciones avanzadas de personalización en sus respuestas automáticas. Podrá elegirse el estilo, tono, longitud y hasta incluir emojis, adaptándose a las normas y preferencias comunicativas de su entorno empresarial. Esta personalización detallada garantiza que, aunque las respuestas sean generadas por IA, retengan un toque humano y se adecúen con la identidad de la empresa.

Personaliza respuestas en tus correos electrónicos acorde a tono, estado de ánimo, y longitud

¿Buscas expresarte con otras palabras? Hazlo en un clic

Esta herramienta permite reestructurar sus mensajes rápidamente, manteniendo el mensaje original pero variando la expresión para adaptarse mejor al tono, estilo o audiencia deseada. Ideal para ajustar comunicaciones a diferentes grupos de interés, por lo que asegura que puedas comunicarte de manera efectiva y apropiada, maximizando el impacto de tus mensajes sin comprometer tiempo valioso en el proceso.

Genera una versión alternativa de tu texto

Obtén traducciones profesionales

La globalización exige una comunicación sin barreras. Esta herramienta trasciende las limitaciones del idioma, ofreciendo traducciones precisas y de calidad profesional para tus comunicaciones empresariales.

Traduce profesionalmente tus redacciones a diferentes idiomas

 

La suite de Correo Empresarial mejorada con IA de NEUBOX representa una mejora en las comunicaciones empresariales, ofreciendo diversas herramientas inteligentes diseñadas para optimizar, y personalizar las barreras tradicionales del correo electrónico.

Desde resúmenes inteligentes que identifican la esencia de los mensajes, hasta respuestas y traducciones personalizadas generadas con precisión profesional, en NEUBOX nos posicionamos como el proveedor líder de Hosting y Dominios, con servicios innovadores y cada vez más impulsados con IA.

¿Conoces a alguien que pueda interesarle este tipo de solución?
¡Comparte esta valiosa información!


¡EMPRENDE CON NEUBOX!

Desde 2004 hemos ayudado a más de 200,000 clientes a alojar sus ideas en internet con un Hosting y/o Dominio de NEUBOX.

Visita nuestro sitio y anímate a emprender tu negocio en línea con ayuda de NEUBOX.

Síguenos en redes sociales para que te enteres de todas nuestras promociones:

Facebook @neubox
Instagram @neubox
Twitter @neubox
Linkedin @neubox
Youtube @neubox
TikTok @neubox