Uno de los mejores recursos de administración todo en uno para instalaciones de WordPress definitivamente es WordPress Toolkit, la cual se introdujo con el fin de facilitar el trabajo en dicho sistema de gestión de contenidos, brindando así a los administradores un panel seguro, eficiente y fácil para gestionar múltiples instancias de este popular CMS.

¿Dónde puedo encontrar y administrar WordPress Toolkit?

Desde el panel de control cPanel, ingresa a WordPress Toolkit para realizar la instalación y administración de las instancias de WordPress de manera individual. Descubre cómo hacerlo aquí.

Las funciones de WordPress Toolkit cuentan con características avanzadas de mantenimiento y seguridad, proporcionando un sitio fácil de administrar con configuraciones avanzadas al alcance de un clic.

Las herramientas de este sistema de gestión ayudan a disminuir el tiempo de instalación de WordPress y también a mejorar la seguridad. A continuación, exploraremos algunas de sus singularidades:

Características del kit de herramientas

El procedimiento simple para crear nuevas instalaciones de WordPress es una característica valiosa. Un instalador con un sólo clic hace que inicializar y configurar WordPress sea sencillo y sin inquietudes. Toolkit se encarga de todo, configura la base de datos, maneja opciones como plugins, sets de temas, y más.

Los detalles que se llevan a cabo realmente hacen sobresalir a WordPress Toolkit, con funciones como la gestión de la indexación del motor de búsqueda, la gestión de contraseñas y el inicio de sesión único.

Actualizaciones inteligentes; Smart Update 

La función Smart Update impulsada por Inteligencia Artificial, produce que la actualización de las instalaciones de WordPress, incluidos los temas, los plugins y los archivos principales, sea sencilla y automatizada. Ejecuta actualizaciones automáticas para plugins, temas, idiomas e incluso el propio WordPress, sin riesgo para tu sitio web. Smart Update hará todas las actualizaciones automáticas.

Gracias a la transparencia y facilidad que Smart Updates proporciona a la actualización de WordPress, el riesgo que las instalaciones desactualizadas de WordPress (y la responsabilidad y el mantenimiento en que incurren) podrían ser cosa del pasado.

Asimismo puedes disfrutar los beneficios de las funciones de seguridad avanzadas de WordPress Toolkit. La resistencia de la seguridad con un sólo clic está disponible para las instalaciones de WordPress Toolkit en todos los planes de Hosting; Sell It, Push It, WordPress Master y servidores VPS con cPanel. Esas peculiaridades se fundamentan, en parte, en las sugerencias de los expertos de la comunidad de WordPress, por lo que sabes que están impulsadas por el conocimiento y la experiencia profunda de WordPress.

Gestión de actualizaciones y estado en plugins, themes y core

La administración de plugins y temas en múltiples instalaciones es tan sencillo como un juego para niños. Eso incluye plugins y temas que brinda el propietario del sitio web o de WordPress.org. Activar, desactivar, administrar y eliminar plugins y temas individualmente o de forma masiva es un proceso simplificado.

Los propietarios de sitios web pueden hacer que el desarrollo diario de mantenimiento de sus sitios sea más transparente y sencillo, esto gracias al modo de mantenimiento. WordPress Toolkit presentará a los visitantes una página de mantenimiento personalizada configurada por el propietario del sitio web mientras el trabajo de las copias de las restauraciones, seguridad y la depuración se desarrollan sin obstáculos tras bastidores.

Análisis de seguridad

El análisis de seguridad produce una verificación de todos los puntos débiles que suelen ocurrir durante una instalación de WordPress.

Este análisis simplificará un listado de medidas preventivas que puedes decidir reparar según requieras.

Clonado de WordPress

La clonación da oportunidad a los propietarios de sitios web copiar sus sitios de WordPress en un área de prueba para experimentar y luego sincronizar el sitio web con la versión en vivo cuando esté listo.

Cambio y recuperación de contraseña de administrador

La opción Configuración brinda de forma bastante sencilla la visualización de la contraseña de administrador de WordPress en uso y, en caso de ser necesario, cambiar por una nueva.

Simplemente con iniciar sesión podrás, además, conectar con wp-admin sin que WordPress solicite los datos de acceso.

Herramientas de gestión

Las herramientas son opciones de mando que posibilitan en un sólo clic activar y desactivar funciones como:

  • Indexación en buscadores, bloqueando o habilitando el acceso de los rastreadores de Google, Bing, etc.
  • Depuración, en caso de error sería verdaderamente favorable poder ver que mensaje de error se muestra, en vez de una página en blanco o error 500.
  • Protección con contraseña, conserva el acceso solicitando usuario y contraseña que se determina en esa misma opción, por ejemplo; para evitar accesos indebidos durante un mantenimiento o desarrollo.
  • Desactiva wp-cron.php, ya hablamos de la relevancia de no utilizar el sistema defecto de ejecución de wp-cron, esta opción simplifica el desactivarlo.
  • Protección hotlink, imposibilita que otros sitios acoplen imágenes desde tu web de forma directa, utilizando sin aprobación previa el material gráfico que crees y alojes.

Modo mantenimiento

El modo mantenimiento, además de deshabilitar el acceso a la web, autoriza personalizar el mensaje que los visitantes verán al acceder, e incluso, mostrar una cuenta regresiva hasta el día de la apertura.

Copias de seguridad

Backup/restaurar facilita la gestión de copias de seguridad bajo demanda, pudiendo realizar un backup antes de realizar cambios y restaurar de ser necesario.

En conclusión, WordPress Toolkit es la herramienta todo en uno que te ayudará a mantener actualizado y seguro tu WordPress.

Si te gustaría saber cómo utilizar WordPress Toolkit de manera profesional te invitamos a visitar nuestro Tutorial, en donde podrás comprender, de forma fácil y rápida, la mejor manera de sacar todo el provecho que necesitas para poner tus ideas Online.


¡EMPRENDE CON NEUBOX!

Desde 2004 hemos ayudado a más de 200,000 clientes a alojar sus ideas en internet con un Hosting y/o Dominio de NEUBOX.

Visita nuestro sitio y anímate a emprender tu negocio en línea con ayuda de NEUBOX.

Síguenos en redes sociales para que te enteres de todas nuestras promociones:

Facebook @neubox
Instagram @neubox
Twitter @neubox
Linkedin @neubox
Youtube @neubox
TikTok @neubox